¿Su marca comunica lo que usted hace?

Diseña, piensa, rediseña. Todo es cuestión de diseño.

¿Su marca comunica lo que usted hace?

abril 25, 2017 Editorial 0

De un tiempo para acá la publicidad desbordó la medida de toda percepción sobre la calidad de los productos y los servicios que existen.  Podría creerse que ya no hay cabida para nuevos productos y en cierta forma es verdad, basta con revisar un poco la publicidad diaria para encontrar unas pocas categorías de productos con las mismas funciones pero inflados por los gurús de la publicidad para generar el deseo del consumo.

Pero en este océano de marcas, productos, servicios, ¿considera usted que su marca tiene como resaltar ante las otras? Les daremos acá unos tips para que revise a conciencia su marca y su logo:

  1. Empiece por evaluar el nombre de su marca, ¿Refleja lo que hace? ¿Está registrado? ¿hay dominios con su nombre que no son suyos y hacen lo mismo o algo parecido? ¿Es de fácil recordación? ¿Es difícil de pronunciar? ¿Sabe si significa algo en otro idioma?
  2. En cuanto  a su slogan ¿Es creativo, refleja sus fortalezas y no cae en el cliché de “somos los mejores”?
  3. En cuanto a los colores, tipo de letra ¿ha utilizado las adecuadas o las que más le gustan del listado de letras de Microsoft Word?
  4. ¿Ha pensado si su marca refleja los intereses de su cliente? ¿Pensó en el genero (masculino o femenino) de su cliente al crear su nombre?

Estos y otros atributos que se le pueden aplicar a algo tan sencillo pero importante como su marca y su  logo, son lo que potenciaran su negocio, claro todo  acompañado de un buen servicio y/o producto, una atención y seguimiento personalizado a su cliente.

Anímese a aplicarlo o solicite una asesoría. 

 

Equipo DISARK

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *