Déjele la imagen de su nueva empresa a un profesional.

Diseña, piensa, rediseña. Todo es cuestión de diseño.

Déjele la imagen de su nueva empresa a un profesional.

marzo 29, 2017 Editorial 3

¿Alguna vez ha pensado en tener un negocio propio y no sabe cómo hacer para que la imagen que tiene en la cabeza quede tan institucional y respetable como quiere?

Básicamente el error de los emprendedores es pensar que el diseño no es una disciplina sino una casualidad, por eso vemos el mercado plagado de logotipos y logosímbolos elaborados en Word o en PowerPoint con fuentes tipográficas como la Comic Sans o la Tahoma.

Para emprender un negocio o para renovar la imagen de su empresa usted debe tener claro lo que necesita, su plan de negocios, el Canvas, el plan de marketing, el mercado, sus aliado estratégicos y comerciales.

Pero a la hora de definir la imagen de su sitio usted debe contar con un profesional en el área del diseño, alguien que tenga la capacidad y la estructura profesional para convertir su idea en una imagen competitiva para un mercado globalizado.

Hoy en día es muy fácil descargar de Internet imágenes y logos de otros lugares del mundo, pero lo que es imposible es utilizarlos sin ser descubiertos como autores de plagio, las herramientas de búsqueda son increíblemente sencillas y además ¿quién quiere una foto que no sea propia para su hoja de vida? 

Lo que no debe hacer:

Ejemplos de Terribles Logos:

Por esto nuestra recomendación es que cuando vaya a iniciar su negocio  se asesore de un profesional en marca e imagen corporativa que le ayude a transmitir a sus potenciales clientes todos los servicios y ventajas que tendrán al negociar con usted.

 

 

Disark

 

3 comentarios

  1. naima cotes dice:

    Yo deseo una asesoría para mi negocio 4184933562 comuniqiense

  2. William Afanador dice:

    Soy fotógrafo, quiero montar mi página web, busco asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *